Saltar al contenido

Julio Dos Santos admite sentirse triste por su situación con Cerro Porteño1 min read

17 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que uno de los jugadores más históricos y querido por la hinchada de Cerro Porteño es Julio Dos Santos, aunque hoy día el experimentado futbolista atraviesa una incómoda situación.

Hay que recordar que la entidad azulgrana anunció que el “10” ya no continuará en el club de cara a este segundo semestre, dado a que Francisco Arce ya no lo tendrá en cuenta.

Sin embargo, en charla con Deporte Total en la 780 AM el propio Dos Santos manifestó que aún tiene contrato vigente con el Ciclón, hasta finales de este año.

“No quiero dramatizar, pero es muy triste estar sin que me den una solución”, dijo y agregó que evidentemente no hubo un acuerdo para su salida.

“Colgado (retirado) no es la palabra, yo aún tengo contrato con Cerro Porteño. Sólo me comunicaron que no me tendrían en cuenta”, aclaró.

Incluso, comentó que desde la institución azulgrana tampoco le dieron la posibilidad de entrenar con el equipo selectivo, hasta que al menos pueda subsanar el inconveniente contractual.

Por otra parte, Dos Santos confesó que tiene una ligación familiar con el Club Presidente Hayes, razón por la cual quería ir cuando recibió el llamado. “Uno llega a una edad que busca ir a un lugar donde tenga motivación, y por lo familiar quería ir ahí”, aseveró.

Julio Dos Santos es el segundo máximo goleador con la camiseta del elenco de Barrio Obrero con 88 anotaciones, por detrás de Virgilio Ferreira, quien lidera esa lista, con 96 tantos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!