Saltar al contenido

Justicia falla a favor de industrializadora paraguaya ante intención de una multinacional de hacerla a un lado1 min read

15 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alejandro Koopman, abogado de la empresa Maná SRL, se refirió a la decisión de un tribunal en un juicio por la marca “Maná”, cuya propiedad en nuestro país es de una empresa paraguaya, sin embargo la multinacional Arcor presentó una demanda contra ella.

El profesional explicó que la firma, desde el año 1990, registró su marca. Añadió que siempre se ajustaron a la ley de marcas, en el rubro conocido como clase 30 que corresponde a golosinas.

Recordó que la empresa paraguaya fue renovando los registros hasta que en el 2016, la conocida multinacional argentina Arcor presentó una demanda para anular su registro que es el número 335-019.

Koopman añadió que después de varios años, finalmente la jueza Norma Cristaldo, rechazó por prescripción la demanda planteada por ARCOR, y el abogado indicó que fue de estricta justicia, y demuestra lo importante que es trabajar en  la formalidad.

“Aquí ocurrió que una empresa grande quiso sacar del camino a otra más chica”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!