Saltar al contenido

Justicia para Giovanni: Tristeza e impotencia en redes tras asesinato de un joven reciclador1 min read

3 septiembre 2020

Las redes sociales están llenas de fotografías de un joven llamado Giovanni  Daniel Benítez, de la ciudad de Itá, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en zona del asentamiento Kokueré. El mismo habría fallecido a causa de un golpe recibido por parte de un delincuente con un objeto; este último se alzó con el dispositivo celular del chico, conocido por su carisma y espíritu trabajador.

“La gente lo conocía como un laburador nato. Era un niño “mimado” por parte de la sociedad, que incluso le ha hecho varios regalos, en muestra de auténtico afecto, solidaridad y respeto”, escribió el José Narvaez de la Fiscalía de Itá.

Pese a que el presunto autor ya habría sido detenido e imputado, la gente no para de compartir imágenes pidiendo justicia para el chico, quien juntaba latitas y vendía juegos de azar. Incluso, los vecinos de Giovanni se manifestaron por la causa.

Giovanni hoy debía cumplir 18 años y sus familiares, en lugar de apagar la velita con él, lo tuvieron que despedir con dolor e impotencia. Fijate en el clip viral:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 204 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos