Saltar al contenido

Kattya González advirtió que no permitirán que se robe la voluntad popular en Boquerón1 min read

26 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa brindada por parte de referentes de varios partidos de oposición en apoyo a los resultados que dieron la victoria al candidato de la “Alianza Boquerón Para Todos”, César González, la diputada del Encuentro Nacional, Kattya González, se refirió a la maniobra de la cúpula colorada, que pretende que se invaliden los resultados, mediante una acción de inconstitucionalidad.

“No vamos a permitir que se secuestre la voluntad popular, y la Corte, en defensa de la democracia, debe rechazar cuanto antes esa acción de inconstitucionalidad”, manifestó.

La misma, alegó que, a pesar del dinero y la estructura de la ANR, con “honestidad y sobre todo llegando al corazón de la gente”, César González resultó como ganador.

“Estaremos vigilantes, pero no hay plata de ninguna agrupación política que logrará alterar los resultados”, dijo.

Por su parte, César González, el intendente electo, afirmó que la ciudadanía se expresó en las urnas y ratificó que, si los colorados no labraron acta de irregularidades, ahora todo ya es extemporáneo y no corresponde. Resaltó que, con pocos recursos en campaña, lograron alzarse con la victoria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!