Saltar al contenido

Kattya González, disconforme con la forma en la que se está llevando la concertación

13 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La diputada Kattya González, quien es una de las precandidatas a la Presidencia de la República, no estuvo presente en la firma de la concertación ayer en la sede del PRF. Sostuvo que no está conforme con el mecanismo que se pretende utilizar para la elección de la chapa y añadió que la concertación requiere de madurez política y no solo de una firma de papeles.

La legisladora indicó que el PLRA debe presentar un candidato y los demás partidos también y allí se elije quién debe encabezar. «A mi no me interesa participar de una ficción de concertación, me interesa realmente que seamos una alternativa política y ciudadana», refirió.

Para González, la concertación debe tener el altruismo de ofrecer iguales herramientas a todos los candidatos, de lo contrario esta es una interna liberal ampliada.

«Hay todavía tiempo para encontrar una metodología, hasta la quincena de agosto y si no se encuentra, nosotros también vamos a tomar nuestra decisión», advirtió, señalando que este mensaje es un «SOS real».


¡Compartí con tus amigos!