Saltar al contenido

Kchiporros lanzó nuevo álbum: “Al cambio no hay que tener miedo. Es parte de crecer”2 min read

29 mayo 2020

Una de las bandas más importantes del país, Kchiporros, lanzó oficialmente su nuevo álbum, más reflexivo y humano que nunca, que lleva como título “Parte De Crecer”. Cuyas canciones ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este material discográfico, que presenta sonidos distintos al que nos tiene acostumbrado la banda, está compuesto por 4 nuevas canciones, más las ya presentadas con anterioridad y que cuentan con importantes colaboraciones como la de Berta Rojas en “No da lo mismo” y Randy Ebright, de Molotov, en la canción “Jugar con fuego”.

El nuevo trabajo de la agrupación nacional, fue grabado en el estudio Sonic Ranch, ubicado en el desierto de Texas, Estados Unidos, con la producción de Héctor Castillo, quien posee 4 Grammys y trabajó con renombrados artistas como Gustavo Cerati y la banda No Te Va Gustar.

“Sale un nuevo álbum y sentimos que no paramos de crecer. Pasaron 13 años, pero parece que esto recién empieza”, comienza diciendo un posteo del grupo en sus redes sociales, presentando el nuevo disco. El escrito, que más bien es un mensaje reflexivo de la banda, relata el camino que han recorrido durante casi 15 años, tiempo en el que según expresan, han vivido todo tipo de experiencias, desde sueños cumplidos y hasta momentos muy difíciles.

“A veces nos asustan los cambios, el caos, la furia de la gente que empuja y rompe las barreras que no le permite ser libre de expresar todo su amor y sus ideas. Pero al cambio no hay que tenerle miedo. Cambiar es parte de crecer”, alegan en la presentación.

Casualmente, todas las canciones de este nuevo material de los “Kchis”, reflejan la situación que estamos atravesando, a raíz de la pandemia del coronavirus. “Pasará un buen tiempo hasta volverte a ver, será un día perfecto, será un renacer”, dice parte de la canción “Corramos al mar”, letras, que llevan quizá hasta una necesaria reflexión y hacen reconfortar, esperando poder superar este momento que vive toda la humanidad por el COVID-19.

“Hoy sentimos cosas que no sentíamos antes. Decidimos ser honestos y transparentes con nuestros sentimientos. Y esperamos que quienes escuchen estas canciones, se animen a ser quienes son verdaderamente. Que sigan creciendo con nosotros”, expresa la última parte del posteo.

El nuevo álbum de la agrupación conformada por Roberto “Chirola” Ruíz Díaz, Julio Troche, Edgar Aquino, Fernando Peyrat, Rodrigo Ojeda, Diego Mieres y Gustavo Gómez, podes escucharlo en esta dirección: https://smarturl.it/ParteDeCrecer?fbclid=IwAR23j6EAp_euub_29QGSoAcktzfpRxH7RKiIUECsseGts3cqESOBdAAS1Ss.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos