Saltar al contenido

Kia te lleva al mundial de Catar de la mano del Grupo Garden

2 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Kia, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 lanzó de la mano del Grupo Garden una promoción que permitirá vivir la fiesta mundialista.

La reconocida marca líder en ventas por 13 años consecutivos, invita a participar de un sorteo que brindará la oportunidad de vivir una experiencia única en la copa del mundo. La campaña “Kia te lleva al mundial de Catar” tendrá cuatro ganadores, que podrán ir con un acompañante a presenciar un partido de octavos de final.

El premio además incluye el alojamiento en un hotel 5 estrellas, y actividades organizadas por la marca todo pago. La mecánica consiste en realizar un Test Drive del modelo All-new Sportage, acercándose a las sucursales habilitadas para la promo. Deben seguir a Kia en Instagram y subir una imagen o video antes o después de realizar el Test Drive mencionando a @KiaParaguay y utilizando el hashtag #RoadToInspiration.

Kia además anunció, que los clientes que compraron un vehículo de la marca en lo que va del 2022 sumarán tres cupones teniendo así más chances de ganar. Esta promoción estará vigente hasta el domingo 18 de septiembre, y se realizará el sorteo el lunes 19 de septiembre con la presencia de un escribano público.

Para participar, los interesados podrán acercarse a la Casa Matriz de Kia ubicada en Asunción, en las sedes de Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este y Encarnación. Así también en el Paseo La Galería y en el San Lorenzo Shopping.

Para agendar el test drive o acceder a más información ingresar a: kia.com.py/promo-
mundial o a las redes sociales de Kia Paraguay.


¡Compartí con tus amigos!