
Las redes son actualmente antorchas encendidas a causa de las numerosas frases indignantes y acciones que dejan que desear del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.
Uno de los casos que derramó el vaso de agua es el del hombre que interrumpió ayer una inauguración para pedir insumos médicos y, al cual, Abdo respondió “moopio che aikuaata, no soy médico”. Además, su última expresión acerca de que ya no lee noticias por salud mental, también se suma a la seguidilla de afirmaciones que enfadan a la ciudadanía, aparte de los hechos concretos y las diferentes irregularidades que rodean su gestión.
Ahora, los internautas convocan a una gran manifestación a realizarse hoy frente a la Plaza Uruguaya a las 17:00 horas. La recomendación, según el flyr que recorre las plataformas, es respetar el uso de mascarilla y la tenida es de negro.