Saltar al contenido

Kylian Mbappé, cada vez más lejos del PSG y más cerca del Real Madrid1 min read

24 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Pese a que fue figura en los primeros encuentros correspondientes a la Ligue 1, Kylian Mbappé tendría un pie afuera del París Saint-Germain y todo parece indicar que su próximo destino es el fútbol español.

Sobre todo, si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones respecto al campeonato francés, que no cayó bien en los aficionados parisinos, quienes de hecho ya lo habían abucheado en la presentación de Lionel Messi.

“Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, dijo en una entrevista a la revista Esquire España.

Estas afirmaciones del campeón del mundo con Francia en el 2018 acrecientan mucho más los rumores de su inminente salida del PSG, pues hay que sumarle que, si bien tiene contrato hasta el 2022, él ha decidido no renovar con el club parisino y ya buscaría una salida en este mercado.

Hasta la fecha, el París le ha enviado seis propuestas de renovación y las seis han sido rechazadas por el jugador de 22 años de edad.

Por este motivo, desde el club de la capital de Francia se han planteado una posible venta, pues si no sale en este mercado de pases, será agente libre al final de la próxima temporada. De momento, no hay nada concreto, pero podría haber novedades al final de este mes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!