
Todos los 4 de mayo se celebra el día internacional de Star Wars. Para que este día se más que especial, Carrie Fisher recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un homenaje a la querida actriz de la saga.
La encargada de recibirla fue la hija de la fallecida estrella, Billie Lourd, que llegó con el retrato de su madre impreso en su vestido metalizado. Ella aceptó la estrella en nombre de Fisher y lanzó purpurina, la favorita de su madre, sobre la estrella recién descubierta.
“Mi madre solía decir que en realidad no eras famoso hasta que te convertías en un dispensador de caramelos Pez. Ahora, la gente come caramelos de su cuello todos los días. Para mí, no eres realmente famoso hasta que consigues una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”, comentó Lourd y agregó emocionada: “Mi madre es doblemente famosa: es expendedora de Pez y ahora tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mamá, lo has conseguido”.
Mark Hamill, que interpretó al hermano espacial de Fisher, Luke Skywalker, también estuvo presente, y recordó que conoció a la joven actriz cuando sólo tenía 19 años. “Ella jugó un papel crucial en mi vida personal y profesional, y ambas habrían sido mucho más vacías sin ella. ¿Era difícil? ¿Era muy exigente? Sin duda. Pero todo habría sido más monótono y menos interesante si no hubiera sido la amiga que fue”, comentó Hamill.
Varios de los asistentes iban disfrazados de personajes de la franquicia espacial y C-3P0 y R2-D2 estuvieron presentes en la presentación. “¡Nunca se olviden de los droides!” , gritó Lourd en un día húmedo que dio paso al sol.
Con información de Infobae