Saltar al contenido

La Albirroja consiguió una victoria luego de casi seis años en Copa América1 min read

15 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol arrancó con el pie derecho su participación en la Copa América Brasil 2021. Venció 3-1 a Bolivia y es el único líder del Grupo B con 3 puntos.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo supieron reaccionar en la segunda etapa y fueron capaces de revertir el 0-1 tempranero, pues a los 10 minutos el elenco boliviano ya se puso en ventaja vía penal.

Alejandro “Kaku” Romero, de tremenda actuación (62´) y Ángel Romero (65´ y 80´) fueron los autores de los goles para el seleccionado nacional, que volvió a ganar en la Copa América luego de bastante tiempo.

Para ser precisos, la Albirroja vuelve a sumar de a tres en este certamen luego de casi seis años, pues su última victoria fue el 16 de junio del año 2015.

En aquella ocasión, la Copa América se llevó a cabo en Chile y Paraguay se impuso 1-0 frente a Jamaica gracias al gol de Édgar “Pájaro” Benítez, en el marco de la segunda fecha del Grupo B.

El combinado guaraní quedará libre en la fecha dos y volverá a presentarse en la tercera jornada, cuando el día lunes mida fuerzas con Argentina, que igualó 1-1 con Chile en el debut.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!