Saltar al contenido

La Albirroja, obligada a ganar en la temible altura de La Paz para seguir con vida1 min read

14 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Para que la esperanza de estar en el Mundial de Qatar 2022 no se acabe tempraneramente, hoy la Selección Paraguaya de Fútbol debe ganar como sea a su par de Bolivia, en la siempre complicada altura de La Paz.

El conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo va a tierras bolivianas con el único objetivo de sumar de a tres, a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene el estadio Hernando Siles, escenario del partido.

De cara a este trascendental encuentro, el cuadro paraguayo recupera a dos jugadores habitualmente titulares que no estuvieron disponibles en el cotejo del domingo ante Chile, por acumulación de tarjetas amarillas.

Se trata del mediocampista Mathías Villasanti y el defensa Junior Alonso, que irán desde el arranque hoy, recuperando sus lugares en el onceno titular.

Paraguay, que hoy está sexto en la tabla con 12 puntos, quiere repetir lo logrado un 02 de septiembre de 1973, cuando por primera y hasta ahora única vez, le ganó a Bolivia en la altura en un partido por clasificación a una Copa del Mundo.

El juego, que será arbitrado por Andrés Matonte de Uruguay, está marcado para las 17:00 horas y el seleccionado guaraní saldría a la cancha con: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Alejandro Romero Gamarra; Miguel Almirón y Antonio Sanabria o Carlos González.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 584 de cuarentena, 460.529 casos, 444.006 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!