Saltar al contenido

La Argentina de Messi gana la Copa América 20211 min read

11 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la esperada final de la Copa América 2021, se enfrentaban dos gigantes del continente, por una parte la selección anfitriona del certamen y favorita a levantar el título y por otra parte la temida selección capitaneada por uno de los mejores jugadores del siglo.

En el duelo que ya se palpitaba una posible final entre ambos conjuntos desde cuartos de final, el gol no tardó en llegar, al minuto 22 Ángel Di María anotaba lo que sería el único tanto del partido, un golazo de parte del rosarino que dejó aturdida a la defensa de la canarinha.

Brasil buscó el gol, pero se encontró con una sólida y determinada defensa albiceleste que impidió el avance rival de Neymar y compañía por medio de numerosas faltas. Así después de noventa minutos el juez del encuentro pitaba el final y Argentina lograba su tan ansiado título después de 28 años de sequía en las vitrinas.

Lionel Andrés Messi llegaba al torneo determinado a ganar después de una racha de derrotas en finales, con hambre de revancha llevó a su equipo a la gloria con actuaciones de crack total, con 4 goles terminó siendo el goleador del torneo, premio compartido con el colombiano Luis Díaz, además de también ser el líder en solitario en la tabla de asistencias con 5 pases de gol.

Así el astro argentino se coronaría campeón una vez más, esta vez con su selección, quitándose el peso de encima después de varios años en blanco.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!