Saltar al contenido

La cantidad de entradas que dispondrán hinchas de Olimpia en “Tuyucua”1 min read

20 enero 2020

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, se refirió a detalles organizativos para recibir al decano el próximo sábado

¡Compartí con tus amigos!

Este viernes arranca la segunda fecha del torneo Apertura, jornada en la que sobresalen dos encuentros, en el que chocarán entre sí cuatro equipos que aspiran al campeonato. Guaraní ante Cerro Porteño y Libertad frente a Olimpia.

Los gumarelos recibirán al decano en el estadio Nicolás Leoz luego de bastante tiempo y en contacto con la 780 AM, Francisco Giménez Calvo, presidente de la institución, comentó detalles sobre la distribución de entradas para la parcialidad visitante.

“Creo que vamos ajustarnos al reglamento, 100 entradas de gentileza, 300 habilitadas para la venta. Olimpia nos da la misma cantidad hace tiempo”, sostuvo.

También manifestó que los precios de los mismos se mantendrán acorde a lo que establece la APF.

Prosiguió, explicando cómo trabajarán para la ubicación de los aficionados del franjeado en el estadio. “Capaz partimos la gradería y le damos un rincón como ellos hacen.  Nosotros queremos priorizar los hinchas gumarelos”, expresó.

Al mismo tiempo, declaró: “Vamos a reforzar la seguridad para que sea una fiesta del fútbol con tranquilidad”.

Por último, el titular liberteño aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los simpatizantes del club, alegando a que deben sacar máximo provecho a la localía. “Convoco a todos los gumarelos para el sábado, será un partido fuerte, va ser un clásico que vuelve a Tuyucua y queremos que sea un éxito”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!