Saltar al contenido

La celebración de Dybala tras haber superado el COVID-192 min read

6 mayo 2020

El futbolista argentino Paulo Dybala, había sido diagnosticado con coronavirus el pasado 21 de marzo, al igual que su pareja, Oriana Sabatini.

Pero finalmente, tras un mes y medio y haber arrojado positivo en cuatro test anteriores, el atacante de la Juventus de Turín se ha curado y en sus redes sociales compartió la buena noticia.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19”, describe en un posteo en Instagram, en el que se lo observa con los brazos abiertos mirando al cielo.

De igual manera, el argentino también se pronunció en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas… pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”.

En tanto que la Juventus, en un comunicado informó que los dos resultados de las pruebas finales a las que fue sometido el jugador resultaron negativos. “El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, dice parte del documento.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 118 de cuarentena, 2456 casos, 1180 recuperados, 20 fallecidos