Saltar al contenido

La Copa Paraguay agregará un premio extra para el campeón de la próxima edición

22 diciembre 2022

La Divisional aprobó la propuesta del presidente de la asociación, Robert Harrison, por lo que concederán al ganador del torneo una compensación extra, además de la recompensa económica.

¡Compartí con tus amigos!

La temporada 2023 segundo torneo más importante del fútbol paraguayo contempla ahora un incentivo más para todos los clubes que participan del torneo. El campeón de la Copa Paraguay tendrá como premio deportivo participar de la Copa Libertadores de América.

“El campeón de la Copa Paraguay será Paraguay 4 en la próxima Copa Libertadores”, expresó Michel Sánchez, director de competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Esta nueva recompensa se suma ahora al premio monetario que recibirán los equipos que lleguen a las instancias finales, que desde el 2022 contempla más de G. 1000 millones en premios.

En “La Copa de Todos” participan equipos de todas las categorías de la APF y las afiliadas a la Unión del Fútbol del Interior. Este año tuvo un récord en participación con 74 entidades deportivas.

Hasta la edición de este año, cuyo campeón fue Sportivo Ameliano, el campeón clasificaba a la fase 1 de la Copa Sudamericana.


¡Compartí con tus amigos!