Saltar al contenido

La desgarradora carta de Dalma Maradona por la muerte de Diego: “No me imagino cómo va a ser mi vida sin vos”2 min read

27 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego de velar a su padre en la Casa Rosada y enterrarlo en un cementerio privado de Bella Vista, Dalma Maradona se volcó a las redes sociales para dejar una sentida despedida a Diego.

Lo hizo con una foto de la época en que su padre se convirtió en ídolo de Nápoles, Italia. A él, se lo ve con el buzo de entrenamiento de Nápoli y sentado sobre una pelota. Frente a él, su hija, cuando aún era muy pequeña.

El post va acompañado de un extenso y conmovedor texto, que contiene frases bastantes emotivas. Una de ellas expresa “Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos… No puedo…”

El escrito en sí, arranca diciendo que “Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”.

En otro párrafo también se resalta “¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… ¡vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo, papá!”.

“¡La vida es un ratito, así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y, por favor, volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! ¡Te amo para siempre!”, concluye la emotiva despedida de Dalma Maradona a su padre.

Fijate:

Con datos de Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 313 de cuarentena, 122.160 casos, 97.588 recuperados, 2.505 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!