Saltar al contenido

La despedida del Barca a Messi que emociona al mundo entero2 min read

5 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que la noticia que impactó al mundo del fútbol es la no continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona de España, club donde se formó, creció como futbolista y donde ganó todo.

La entidad culé informó en un comunicado que, pese a la intención del jugador, de seguir en el club, obstáculos económicos y estructurales hicieron imposible la inscripción de Messi en LaLiga.

Ante esto, se rompe oficialmente un vínculo que duró más de 20 años y que marcó un antes y un después en el Barcelona, que vivió una época dorada durante la estadía del argentino en el Camp Nou.

Te puede interesar: Messi fuera del Barcelona: fin a uno de los ciclos más exitosos en la historia del fútbol

A través de sus redes sociales, la institución blaugrana publicó un extenso y emotivo video como despedida, al mejor futbolista que pasó por el club.

En el material, que lleva la descripción “Gracias, Leo”, se observan imágenes de cuando el argentino jugaba en las divisiones menores, sus primeros goles con el primer equipo, sus mejores jugadas y por supuesto, los títulos que levantó tanto a nivel colectivo como individual.

Definitivamente es un día triste para los hinchas culés, a tal punto, que algunos ya se acercaron hasta las inmediaciones del estadio del Barcelona tras la noticia de la salida de la leyenda del club de sus amores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!