Saltar al contenido

La despedida madre e hijo que genera lágrimas y conmoción en las redes1 min read

21 julio 2020

En las últimas horas, una historia tomó repercusión en las redes sociales, generando conmoción en los internautas, en un tiempo en que el enemigo común es el COVID-19 y la enfermedad ha dejado miles de víctimas y relatos emotivos a la par.

En esta ocasión, un joven palestino, identificado como Jihad Al-Suwaiti, demostró que el amor por la madre es más poderoso que cualquier otra cosa, que no le importó subir hasta la ventana de una habitación en donde ella estaba aislada.

El mismo subía todas las noches a la altura de la ventana del hospital estatal de Hebrón para acompañar a su mamá, infectada con el COVID. Lo hacía para ver a través del cristal a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, que estaba confinada junto con otros pacientes en la unidad de cuidados intensivos del centro. 

“Me senté en la ventana de la UCI, viendo sus últimos momentos. Estaba desesperanzado”, declaró el joven a la prensa local. Por su parte, el representante permanente en Naciones Unidas, según detalla en sus redes sociales, Mohamad Safa, fue quien compartió la fotografía.

El post ya llegó  a más de 170 mil reacciones en Twitter. Fijate aquí:

Con datos de Aleteia

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 6060 casos, 4839 recuperados, 61 fallecidos