Saltar al contenido

La dura acción que tomaría el Bayern contra los jugadores que no se apliquen la vacuna anticovid1 min read

22 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Bayern Munich tomaría la decisión de aplicar medidas sobre aquellos jugadores de su plantel profesional que no se vacunen contra el Covid-19. Esta iniciativa se habría puesto en marcha a consecuencia de las numerosas bajas que tiene el equipo por estos días a causa de deportistas que aún no han recibido sus respectivas dosis y que debieron aislarse por ser contacto cercano de personas que han contraído la enfermedad.

Según informó el diario Bild am Sonntag, aquellos jugadores del equipo bávaro que no estén vacunados contra el coronavirus no recibirán su salario mientras deban guardar cuarentena por dar positivo o tener contacto con una persona contagiada. Esta política habría sido puesta en vigencia de inmediato a Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting, los cuatro jugadores que tuvieron que hacer cuarentena después de que su compañero Niklas Süle diera positivo hace dos semanas.

Sin embargo, las medidas no terminarían allí: La dirigencia también evalúa forzar a los integrantes del plantel que no estén inmunizados a entrenar por cuenta propia. Esta sería una forma de presionarlos para que concurran a un centro de salud a aplicarse la vacuna. Mientras tanto, desde el club no han confirmado ni desmentido la información publicada por el reconocido medio.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!