Saltar al contenido

La emotiva confesión de Adebayor al hablar sobre la hinchada de Olimpia

20 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

El fichaje estrella de la institución decana, Emmanuel Adebayor, en una entrevista con la BBC de Londres se refirió a lo que representa para él su llegada al conjunto paraguayo y destacó a los aficionados del franjeado.

Primeramente, contó que no solo su excompañero en el Manchester City, Roque Santa Cruz, cumplió un rol muy importante para que tome la decisión de venir a Sudamérica, sino que también el pequeño hijo de seis años del presidente del decano, Marco Trovato. “Me conmovieron las palabras del joven hijo del presidente que, a los seis años, dijo que soy su ídolo. Eso fue muy emotivo para mí”, comentó.

El experimentado delantero también se refirió al recibimiento que tuvo cuando piso nuestro país, revelando haber quedado muy sorprendido por la demostración de cariño por parte de los hinchas de Olimpia.

“Ese fue uno de los días más emotivos de mi vida. Entiendo que tal vez algunas personas ya saben mi nombre, pero nunca esperé la gran participación que me saludó tan pronto a mi llegada. Aterrizamos a la 01:00 de la madrugada y ver a unos 5.000 fanáticos cantando mi nombre fue emotivo e increíble”, resaltó el togolés.

Siguiendo en la misma línea, confesó haber quedado muy conmovido por lo vivido en el aeropuerto Silvio Pettirossi. “Podrían haber estado durmiendo o viendo una película, pero salieron a darme la bienvenida. He jugado en todo el mundo, pero lo que he visto, los fanáticos de Olimpia es uno de los mejores”, destacó el atacante.

El jugador de 35 años firmó un contrato por un año con el decano y manifestó sentirse listo para ayudar a lograr los objetivos. “Aquí estoy después de jugar en las mejores ligas europeas con la oportunidad de experimentar la vida en Paraguay y el fútbol en otro continente. El clima se siente como en casa, así que ya me encanta. Me encantaría ayudar al club a ayudar a alcanzar el éxito, pero tenemos que hacerlo paso a paso”, afirmó.


¡Compartí con tus amigos!