
Un 30 de enero, pero del 2022, el Anfiteatro «José Asunción Flores» de San Bernardino se llenaba de terror tras un tiroteo en el que perdió la vida la reconocida modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, como una víctima colateral dde un ajuste de cuentas entre narcos. En el lugar también falleció Marcos Ignacio Rojas integrante del PCC, quien habría sido el objetivo principal.
En la fecha, familiares y amigos, recuerdan a la joven de 29 años con cariño y tristeza a la vez. En especial, su esposo Iván Tito Torres, jugador de Olimpia, con el que tuvo tres hijos. El futbolista no dejó pasar esta fecha y con fotos de momentos inolvidables, le dedicó estas palabras:
«Un año sin esta mujer que fue muy especial en mi vida y ni que decir en la vida de nuestros hijos. Un año donde hemos luchado mucho con el dolor y el sufrimiento, en donde recibir la noticia que tenía que irse para siempre fue tan dura que paraliza el corazón.
Recuerdo esa noche estando solo, sentado en el hospital, pensando en cómo le iba a contar a nuestros hijos que no te volverían a ver… pero la vida no se mide en minutos, se mide en momentos!
Por eso hoy me toca recordar esos hermosos momentos juntos y en familia. Tu legado seguirá brillando en nosotros y en toda esa gente que te ama. Un beso mío, de Elías, Emmanuel y Piero hasta el cielo. Te amaremos por siempre y para siempre Vita”.
#LoViEnLasRedes💔| Emotivo homenaje a Vita Aranda, a un año de la tragedia en San Bernardino😭
— Radio 780 AM (@780AM) January 30, 2023
🎤El grupo Binomio de Oro cantó para ella, entre aplausos y lágrimas de sus seres queridos🥹🤍🕊️#780AM pic.twitter.com/rigGlULgDC