Saltar al contenido

La emotiva despedida de “El emperador” Julio César Cáceres: “Querido fútbol, solo me resta decir misión cumplida”1 min read

1 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

A los 41 años de edad y tras una larga y exitosa carrera de 20 años jugando al fútbol, Julio César Cáceres, apodado “El emperador”, cerró su ciclo como futbolista profesional y se despidió de Olimpia.

A través de redes sociales, la entidad franjeada publicó un video en el cual el ahora exjugador habla de lo complicado que es para un futbolista decidir poner punto final a su carrera.

“Dicen que no hay que llorar porque se acabó, hay que estar feliz por lo que fue. Hoy me toca decir adiós al fútbol, quizás una de las decisiones más difíciles que toma un futbolista, saber el momento de retirarse”.

En el material, también recuerda por los clubes que pasó y las vueltas olímpicas que dio, pero asegura que ninguno fue tan especial como haberlo hecho con la franja negra puesta, el club que ama.

Hablando de lo especial que fue la obtención de la Copa Libertadores de América en el 2002, año de centenario del club, dijo que fue “como tocar el cielo con las manos”.

Cáceres igualmente afirma que le hubiese gustado contar con la presencia de los hinchas en su último partido en el estadio Manuel Ferreira, pero por cuestiones de la pandemia eso no pudo ser posible.

“Querido fútbol, amado Olimpia, solo me queda decir: misión cumplida. Gracias”, fueron las palabras finales de Julio César Cáceres, que ya colgó los botines.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!