Saltar al contenido

La excusa que habrían utilizado los policías para retener y extorsionar a una ciudadana: Hay 6 agentes detenidos

23 noviembre 2022

Según la denunciante, los agentes la abordaron y la llevaron hasta la dependencia del Departamento de Homicidios, donde la retuvieron en forma ilegal.

¡Compartí con tus amigos!

El jefe investigaciones de Alto Paraná, Hugo Grance, confirmó que recibieron una denuncia, sobre una presunta privación de libertad y extorsión realizada por un grupo de policías de Ciudad del Este.

Según la denunciante, los agentes la abordaron y la llevaron hasta la dependencia del Departamento de Homicidios, donde la retuvieron en forma ilegal. En el lugar, supuestamente la coaccionaron y pidieron una cantidad de dinero para “solucionar un problema judicial que tenía”.

El jefe policial indicó que iniciaron una investigación interna y corroboraron que hubo un registro que coincide con el relato de la supuesta víctima. La explicación que brindaron los denunciados fue que el procedimiento se realizó para verificar su situación judicial y al no contar con antecedentes ni orden de captura, fue liberada.

Seguí el caso: ¡Tenía orden de captura! Detienen a mujer que había denunciado extorsión por parte de policías

Actualmente, los 6 agentes implicados se encuentran detenidos y a disposición del Ministerio Público. Los mismos ya comparecieron y todos los documentos del procedimiento irregular ya estáb también a disposición de la Fiscalía, informó.

Foto REFERENCIAL


¡Compartí con tus amigos!