Saltar al contenido

“La falta de respeto ya pasó todos los límites”, dice dueña de local arrendado a bar asunceno1 min read

19 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Verónica Cubilla, propietaria del local arrendado a un conocido bar asunceno intervenido por denuncias de insalubridad, en entrevista con la 780 AM, aclaró que el buen estado de las instalaciones del negocio depende exclusivamente de los actuales inquilinos.

La mujer señaló que en su momento fue afectada por algunos excesos por parte de los arrendatarios. En ese sentido mencionó que en una oportunidad los responsables del bar llegaron a colocar un guardia armado sin su autorización. Aclaró que en el lugar hay en total 15 locales que también fueron afectados por la medida.

“Realmente nosotros nunca quisimos tener problemas con ellos, intentamos hablar con ellos, pero no hubo forma, la falta de respeto ya pasó todos los límites”, manifestó.

Cabe resaltar que la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Asunción intervino en la tarde de este jueves el local gastronómico, ubicado sobre la calle Senador Long, tras la viralización de un video en el cual se observa a varios roedores en la cocina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!