Saltar al contenido

La fecha 7 del Clausura, marcada por el retorno del público a las canchas2 min read

28 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sí, se acabó la espera y este sábado oficialmente, luego de más de un año, vuelve el público a las canchas para los partidos del Torneo Clausura.

Los dos primeros estadios en recibir de nuevo a su gente serán el Manuel Ferreira y La Nueva Olla, pues Olimpia desde las 18:00 juega contra Sol de América y a las 20:15, Cerro Porteño vs. Nacional.

Pero claro, de este retorno solo podrán ser partícipes aquellas personas que ya han completado su esquema de vacunación contra el COVID-19, es decir, que cuentan con las dos dosis, o en todo caso, la monodosis.

Para esto, la Asociación Paraguaya de Fútbol habilitó una plataforma denominada “Hincha Seguro”, en el cual cada persona completó sus datos y adquirió un carnet digital para adquirir las entradas y poder ver a su equipo.

Cabe mencionar, que, por ahora, se permitirá solo el 20% de la capacidad de cada sector habilitado por el club local.

“Vamos a asegurar el perímetro donde deberán presentar su cédula de identidad y su entrada. Una cuadra a la ronda del estadio. Vamos a trabajar en conjunto, fiscalía, Ministerio de Salud, APF”, explicó el Comisario Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos, hablando sobre los controles que realizarán en cada escenario deportivo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!