Saltar al contenido

La final de la Sudamericana se disputará en enero del próximo año1 min read

9 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Conmebol ratificó en la fecha la sede de la final única de la actual edición de la Copa Conmebol Sudamericana. El juego decisivo del segundo torneo más importante del continente a nivel de clubes será en territorio argentino.

Si bien hace tiempo atrás ya se dio a conocer que el escenario elegido es el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba en Argentina, hoy se confirmó la fecha de la gran final.

El partido que definirá al campeón de este certamen continental se jugará el próximo sábado 23 de enero del año 2021, según lo informado por la propia entidad matriz del fútbol sudamericano.

Esta información se da a conocer exactamente un año después de lo que fue la histórica primera final única de dicho torneo, que tuvo como sede a La Nueva Olla de Cerro Porteño, donde más de 40.000 personas coparon el estadio del Ciclón.

Si bien Colón de Santa Fe fue el que le puso color y emoción al encuentro, el que terminó llevándose el trofeo fue el Independiente del Valle, que se impuso por el marcador de 3-1.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!