Saltar al contenido

La furiosa reacción de Novak Djokovic tras perder la medalla de bronce en singles2 min read

31 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Todas las esperanzas de Novak Djokovic de ganar alguna medalla individual en estos Juegos Olímpicos de Tokio desaparecieron en la fecha tras caer ante el español Pablo Carreño.

Ya el viernes, el serbio había perdido la oportunidad de completar un “Golden Slam” tras ser derrotado ante Alexander Zverev en semifinales.

El mismo tenía la oportunidad de convertirse en el primer hombre en ganar los cuatro títulos de Grand Slam y una medalla de oro olímpica en el mismo año, una hazaña que se denomina “Golden Slam” y que solo consiguió la alemana Steffi Graf en 1988.

Djokovic, número uno del mundo en la actualidad, cayó ante Carreño por 4-6, 7-6 y 6-3 en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio. Zverev le había vencido en semifinales por 1-6, 6-3 y 6-1.

En efecto, tras perder el bronce, el serbio lanzó una raqueta a la grada y rompió otra contra la red. Sobre este incidente, que no es el primero, el deportista pidió perdón.

“¿Qué quieres que te diga? Es algo que pasa en el fragor de la batalla, no está bien, por supuesto pero soy así. Hago estas cosas, pido perdón por el mensaje que transmiten. Pero todos somos seres humanos. A veces es difícil controlarse”, dijo, según Marca.

Mirá el video:

Con datos de BBC y Marca


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!