Saltar al contenido

La gata de Taylor Swift vale USD 97 millones, según The Ultimate Pet Rich List

3 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

Según “The Ultimate Pet Rich List”, la compañera de Scottish Fold de la estrella del pop de “Midnights”, Olivia Benson, es la tercera mascota más rica del mundo.

«Con un enorme patrimonio neto de USD 97 millones, Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram», señala el sitio web.

«The Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueña varios videos musicales, ha creado su propia línea de mercancía y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers», continúa.

Según Yahoo!, la gata hizo un cameo en el video oficial del sencillo ‘Blank Space’ de Swift ‘1989’ (2014) y protagonizó un anuncio de AT&T junto a su dueña mundialmente famosa.

Olivia Benson lleva el nombre del personaje de La Ley y el Orden: SVU interpretado por Mariska Hargitay.

El lugar número uno en la lista de mascotas ricas está ocupado por un pastor alemán llamado Gunther VI, que es propiedad de Gunther Corporation y tiene un valor de USD 500 millones. El número dos, mientras tanto, está en manos de Nala Cat, un felino con más de 4 millones de seguidores en Instagram, que según los informes vale USD 100 millones.

La lista completa en: The Pet Rich List | All About Cats

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!