Saltar al contenido

“La gestión y actuar rápido es lo que vale acá”, asegura intendente de Villa Elisa1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ricardo Estigarribia, intendente de la ciudad de Villa Elisa charló hoy con la 780 AM y fue consultado por su “popularidad” y dijo reconocer sentirse así, pero toda esa aceptación que tiene es por el trabajo que viene realizando con su comuna.

El jefe comunal también contó que no todo es sonrisa y aplausos, pues el Hospital Distrital tiene problemas con la provisión de oxigeno por parte de la empresa encargada para el efecto.

Incluso comentó que hoy al salir del hospital, le tocó el corazón ver a muchos pacientes pidiendo auxilio por oxígeno. “Una persona se siente impotente por querer ayudar y no tener la solución en tus manos”, sostuvo.

“La empresa privada que está proveyendo oxígeno es la que está mboreando. No hay excusa para este tema, la gente es la que está sufriendo, no pueden los empresarios hacerles sufrir a los pacientes”, cuestionó.

No obstante, aseguró que esta noche tendrá la respuesta del técnico para ver si ya pueden poner en funcionamiento mañana a la mañana la planta de oxígeno, que valga la redundancia, será un oxígeno para muchos.

“La gestión es lo que vale acá, la gestión y actuar rápido, no hay un minuto que perder. Hay que tener voluntad, gestión y ejecutar”, indicó y reiteró que falta voluntad nomás, pues no siempre es problema de dinero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!