Saltar al contenido

La gran novedad en el onceno de Olimpia, que busca el milagro ante Flamengo1 min read

18 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy desde las 18:15 horas, en medio de una crisis deportiva, Olimpia visitará a Flamengo en Brasilia por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En la ida, el decano fue goleado 4-1 en el estadio Manuel Ferreira, por esa razón, el franjeado depende de un milagro para revertir la serie y clasificar a semifinales del certamen continental.

Para intentar cambiar la imagen de los últimos partidos y lograr la heroica, el entrenador Enrique Landaida, quien asumió el cargo dejado por Sergio Orteman tras la derrota frente a Cerro Porteño, introducirá a un juvenil en la defensa.

Se trata de Mateo Gamarra, quien haría dupla con Saúl Salcedo y sería su debut oficial con la camiseta de Olimpia. Además, Jorge Recalde iría desde el arranque, para acompañar en el ataque a Roque Santa Cruz.

Hasta el momento, esas serían las únicas modificaciones que hará “Kike”, con respecto a los últimos compromisos tanto a nivel local como internacional.

El partido en el estadio Mané Garrincha estará bajo el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que en el VAR estará como juez principal el colombiano Jhon Ospina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!