Saltar al contenido

La histórica marca que Cerro podría alcanzar hoy

5 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño es el segundo equipo paraguayo que entrará en acción en la edición 2020 de la Conmebol Libertadores, lo hará ante el Universitario de Perú, en Lima, por el juego de ida correspondiente a la Fase 2.

Las estadísticas arrojan al cuadro azulgrana como el gran favorito frente al equipo incaico, pues en cinco partidos disputados en este certamen, el combinado de Barrio Obrero registra 3 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Una de esas victorias justamente se produjo en la capital peruana, en el año 1973.

Siguiendo con los números, el Ciclón podría alcanzar una cifra histórica en el torneo continental, pues podría alcanzar o incluso superar la barrera de los 400 goles. Hasta aquí, lleva anotados 399, en 305 encuentros, de los cuales ganó 112, empató 88 y cayó en 105 ocasiones.

Todo parece indicar que el “Chiqui” prepara la misma base que ha venido jugando en el torneo Apertura, con una sola modificación, el ingreso de Santiago Arzamendia en el sector izquierdo, en reemplazo de Alan Rodríguez.

El juego está marcado para las 19:15 horas, en el estadio Monumental de Lima, donde se disputó la final del torneo en la edición 2019. El juego de revancha se jugará el próximo miércoles 12 de febrero en La Nueva Olla a puertas cerradas.


¡Compartí con tus amigos!