Saltar al contenido

La imperdible charla entre el Kun Agüero y Lionel Messi, en plena transmisión1 min read

A causa del cuarentena obligatoria establecida en Inglaterra, Sergio Agüero se covirtió en una estrella de los videojuegos en línea y sus transmisiones convocan a miles de aficionados a que se conectan para ver a la figura del Manchester City. Ojo que uno de los personajes que intenta no perderse las sesiones en vivo del Kun es su amigo, Lionel Messi.

Agüero tuvo una simpática conversación con el capitán del FC Barcelona y ambos fueron tendencia en las redes por este motivo. Entre risas, comenzaron a hablar: “Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana”, preguntó Leo al Kun.

“Me tenía que hacer el test, pa”, respondió Agüero, a lo que Messi retrucó: “Pero pa que me escribiste… Después no me diste más bola”. Rápidamente, el número 10 del City volvió a cuestionarle el contacto tempranero a su amigo.

“¿A las 9 de la mañana?… ¿Yo?”. Acto seguido, el futbolista del Barcelona le contestó: “9 o 10 eran, no sé, por ahí. Sí, cuando te iba para hacerte el test”, a lo que el ex delantero de Independiente dijo entre risas: “Y, yo que sé, era para decirte buen día”.

Así siguió la peculiar charla en directo y ambos generaron hasta memes en las redes sociales. Fijate en el video que captó este momento:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 83 de cuarentena, 995 casos, 488 recuperados, 11 fallecidos