Saltar al contenido

La indignación de una rescatista ante dos perritos que vivían en crueles condiciones2 min read

15 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Asociación sin fines de lucro dedicada al rescate de animales en situación de maltrato y abandono, Olfateando Huellas, compartió la historia de Osi y Roque, dos perros que sufrían de abandono aún teniendo dueños. Así es, ambos fueron rescatados con lesiones y afecciones visiblemente graves, a causa de la falta de interés de las personas que los tenían.

“Les quiero pedir que si van a tener animales y si le van a tener padeciendo de esta manera, no tengan. Es una muerte lenta, no le hagan esto a un animal que no puede hablar, inocente, que no puede pedir socorro”, expresó indignada una de las rescatistas de Olfateando Huellas, en un video que se viralizó.

En la misma publicación, comparten imágenes de los caninos en cuestión y se necesita fortaleza para observar tal grado de desidia y crueldad. “Esta es la realidad q viven muchísimos animales en nuestro país”, dice la descripción del post.

Saben por qué pasa esto, continúa el escrito, explicando que este tipo de casos son múltiples por la falta de castigo a los dueños irresponsables y de educación en las escuelas. “No hay educación en las escuelas para evitar estas atrocidades enseñando desde pequeños inculcando valores respeto empatía y humanidad”, mencionan.

Al final del post, la asociación pide al presidente Mario Abdo cambiar por  “amor a Dios las autoridades de Bienestar Animal”, denunciando inacción por parte de esta dirección. Fijate en el posteo, cuyas imágenes pueden afectar la sensibilidad:

¿Cómo ayudar?


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!