Saltar al contenido

La Intermedia y otras categorías de ascenso con actividades suspendidas por las nuevas medidas1 min read

25 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

A través de un comunicado oficial, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que debido al Decreto del Ejecutivo dado a conocer en la víspera, las actividades en las categorías Intermedia y las demás de ascenso, quedan suspendidas hasta inicios de abril.

Es decir, los planteles de la División Intermedia, Primera B, Primera C, Futsal FIFA, Fútbol Playa y Fútbol Femenino, no podrán entrenar desde este sábado 27 de marzo hasta el próximo domingo 04 de abril, periodo de duración de las nuevas medidas restrictivas.

En la nota, la matriz de nuestro fútbol “insta a todos sus clubes afiliados al cumplimiento irrestricto del Decreto Presidencial teniendo siempre como objetivo primordial y prioritario la salud de todas las personas”.

No obstante, aclara que esto no modifica ningún cronograma ya calendarizado previamente y el inicio de cada una de las competiciones mencionadas arrancará en las fechas previstas, aunque las mismas están sujetas al análisis epidemiológico del Ministerio de Salud Pública.

El arranque de la Categoría Intermedia está prevista para el 09 de abril, la Primera B el 16, la Primera C el 30, al igual que el inicio del torneo Apertura del Fútbol Femenino.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!