Saltar al contenido

La íntima confesión de Pablo Alborán: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual”1 min read

17 junio 2020

Con esta revelación, el músico español Pablo Alborán sorprendió a sus aficionados alrededor del mundo. El reconocido cantante, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, expresó “tengo algo que deciros..” y adjuntó un video.

En el clip, el cantautor manifiesta lo siguiente: “Hola familia, hola a todos, como sabeis el mundo nos ha dejado algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, lo que nos hace feliz. Creo que muchas veces nos hemos olvidado del amor que nos une, eso que nos hace más fuertes”.

Siguió expresando que desde ese amor, quería contar algo muy personal. “Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte. Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que yo era”, afirmó.

Las reacciones de apoyo saltaron al segundo y múltiples populares artistas comentaron el post. Fijate en el video completo, que ya cuenta con más de un millón de reproducción:

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 126 de cuarentena, 3074 casos, 1308 recuperados, 25 fallecidos