Saltar al contenido

La Liga suma 79 futbolistas afectados por Covid-19 tras paro navideño1 min read

29 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Actualmente, hay 79 casos positivos confirmados de futbolistas de los equipos de Primera División de España y la lista se amplía hasta los 105 si se tienen en cuenta también los casos referidos a los cuerpos técnicos y empleados, según lo informado por los clubes.

En ese sentido, el equipo más afectado por la ola de contagios en La Liga durante el descanso navideño fue el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño entrenó solo con ocho jugadores del primer equipo este martes tras conocerse que su lista de positivos por Covid-19 se había ampliado a 17. Del total, 11 son futbolistas y 6 miembros del club.

Por consiguiente, eso llevó a los responsables de la entidad a pedir el aplazamiento del partido que le enfrenta el próximo 2 de enero al Atlético de Madrid, pero La Liga no acepto la petición. La patronal está bajo alerta, pero la norma es clara. Ningún partido se suspenderá si ambos equipos, al menos, tienen disponibles hasta 13 jugadores para el encuentro.

De los 17 equipos que ya entrenaron esta semana, solo hubo tres que no informaron de ningún caso de Covid: Villarreal, Granada y Getafe.

Vía: El Español


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!