Saltar al contenido

La nueva cara que tendría “Para Uno” con las mejoras y ampliación1 min read

8 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ayer se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria del Club Olimpia en la cual los socios franjeados aprobaron dos puntos claves, la introducción de la figura del fideicomiso y la ampliación del estadio Manuel Ferreira.

Con el ambicioso proyecto el mítico escenario olimpista mejor conocido como “Para Uno” tendría una cara totalmente renovada y su capacidad se ampliará hasta 25.000 lugares aproximadamente.

El proyecto aprobado consiste en la construcción de palcos sobre el sector de plateas, como también nuevas preferencias VIP al nivel del campo de juego y la ampliación de la Gradería Sur, donde habitualmente se coloca el grueso de la hinchada decana.

Te puede interesar: Olimpia apunta al fideicomiso para sobrellevar crisis desatada por el Covid-19

También serán colocadas nuevas butacas en las plateas y a todo esto hay que agregarle que se habilitará el servicio gastronómico y comercial bajo dicho sector del recinto deportivo.

Cabe mencionar que a principios del año pasado, la institución olimpista habilitó de hecho un nuevo sector VIP en las plateas, en honor a los campeones del mundo de 1979, al nivel del terreno de juego.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!