Saltar al contenido

La paz llegó a Cataluña: Luego del conflicto con el club, Messi ya se reintegró a las prácticas con Barcelona1 min read

7 septiembre 2020

El argentino Lionel Messi se entrenó este lunes por primera vez con el FC Barcelona luego del conflicto que tuvo el jugador con el club blaugrana, pues el mismo en principio había tomado la decisión de no continuar en la institución.

El astro, mediante un burofax, había anunciado a la directiva de la entidad culé sus intenciones de buscar nuevos destinos y marcharse del club con el que llegó a la cima del fútbol mundial.

Sin embargo, desde aquel anuncio, se desató una novela mediática que prácticamente nunca antes había pasado en el Barça, pues incluso, el propio presidente Josep María Bartomeu habría manifestado no tener inconvenientes en renunciar para que Messi continuara en el club.

Además, en un momento dado algunos medios argentinos y británicos ya daban por finiquitado que el nuevo destino del “10” sería el Manchester City de Pep Guardiola. Finalmente, tal cosa no ocurrió, dado a que el capitán blaugrana hace días nada más anunció públicamente que seguirá una temporada más en el cuadro catalán.

No obstante, el ganador de seis balones de oro entrenará de manera individual y recién en los próximos días formará parte de las sesiones de grupo con sus demás compañeros de equipo, esto, simplemente porque no fue parte de las primeras prácticas.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos