Saltar al contenido

La polémica del finde: Denuncian “estafa” tras recibir lamentables canastas de desayuno2 min read

Este fin de semana, las redes sociales se llenaron de fotografías de canastas de desayuno y no porque las madres presumían sus bellos regalos, sino porque varias personas denunciaron a través de sus cuentas, que hicieron pedidos en un local de ventas de obsequios y al recibir sus “bonitas canastas” se llevaron una gran sorpresa.

En primera instancia, la usuaria de Twitter, Zari Shelby, demostró su decepción al ver que su pedido era muy diferente a lo que le vendieron en un post y gracias a la presión de la gente y a que la publicación se hizo viral, logró que le devolvieran el dinero que invirtió en la canasta.

No obstante, cuando Zari contó que ya le reembolsaron el dinero, muchas personas engañadas por la misma casa de obsequios comentaron la publicación y contaron sus experiencias. “Fui una más, todo el pan mojado con el jugo, la taza agujereada, bananas negras”, escribió una joven, adjuntando la fotografía:

Posteriormente, otra señorita expresó su enfado al pedir un producto prolijo, hermoso e ideal para una persona especial y recibir una canasta en condiciones deplorables. “Mix de frutas para ella es una naranja choputa y una manzana. Su alfajorcito ahí todo apachurrado, jamás llegó el cookie maembo, su jugo NATURAL era feroz frutika y su leche ni descremada era. Ni tarjetita de feliz día venía, desastreee”, escribió enfurecida:

https://twitter.com/NotDonJoshDun/status/1261742209591848960

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos