Saltar al contenido

«La Policía quiere que digas donde están los delincuentes, para luego ir a entregarte», afirma Ronald Acevedo

7 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El exgobernador de Amambay cuestionó que luego del crimen del periodista Humberto Coronel, vaya  todo un contingente de policías, pero solo para apagar el fuego, luego se mandan mudar y no pasa nada con las investigaciones. “Aquí sigue siendo un terreno fértil para el crimen organizado, pues tenemos una Policía cómplice y corrupta”, afirmó.

Nota relacionada: Según Ronald Acevedo, periodista asesinado no comentó nada sobre las amenazas recibidas

Recordó que cuando mataron a su hermano, el ministro del Interior se comprometió a hacer algo por Amambay, pasaron tres meses y nada ocurrió, ni siquiera recibió una llamada del comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, a quien calificó de incompetente y alegó que este le mintió tres veces. «La Policía sabe bien dónde están los criminales, piden datos y luego te entregan a los delincuentes», aseveró.

Te puede interesar: Gobernador de Amambay ratifica que la Policía sabe quiénes mataron a su hija

En otro momento, dijo que hay políticos que dan protección a los delincuentes, es un secreto a voces. Se le preguntó si tiene miedo y respondió que ahora más que nunca pues tiene familia, pero a este gobierno no le importa proteger a la gente, solo ganar las elecciones y para financiar su campaña utiliza plata sucia del crimen organizado.


¡Compartí con tus amigos!