Saltar al contenido

La Policlínica ofrece a Salud la logística para distribuir vacunas COVID sin ningún costo1 min read

16 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Lic. Norman Harrison, propietario de la distribuidora “La Policlínica” garantizó contar con toda la capacidad, los procesos validados y certificados para recepcionar y mantener  todo tipo de vacunas contra el Covid-19 a la temperatura necesaria.

Aclaró que toda la capacidad de “La Policlínica” está a disposición del  Ministerio de salud para el almacenamiento y distribución sin costo alguno para toda la población. “Este es el momento que las empresas nacionales deben demostrar  su solidaridad”, agregó.

Harrison explicó que cuentan con cuatro centros logísticos y la capacidad total de almacenamiento es de hasta 200 mil dosis.

El empresario indicó que en  el tema vacunas no se puede improvisar, hay que prepararse no solo para recepción y almacenamiento de los biológicos sino para la  distribución.

“Se tienen que contar hasta con planes de contingencia en caso de inconvenientes  ante la pérdida de la cadena de frío, pues las vacunas requieren de un manejo prudente, de alta tecnología y con personal capacitado”, resaltó.

Explicó que hace 20 años que manejan las vacunas, que son productos biológicos que necesitan conservación de cadena de frío y que hoy día la preparación que tiene el centro logístico de “La Policlínica” está preparado, está validado y certificado entre 2 a 8 grados Celsius.

Dijo además que no hay una visibilidad de cuando van a estar disponibles las vacunas para el sector privado, pero uno no puede esperar las vacunas para después prepararse, esto es a la inversa.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!