Saltar al contenido

“La radio es muy importante para toda la familia”1 min read

4 mayo 2020

Juan Ángel Napout (hijo), conversó en la fecha con la 780 AM, aprovechando el aniversario número 44 de la radioemisora, que fue fundada un 4 de mayo del año 1976, de la mano de su abuelo, Miguel Ángel Napout, junto con Don Alcides Riveros.

El mismo, contó que hoy estuvo hablando con sus tías, abuela y su padre, comentando anécdotas y de todo lo que representa para su familia, la radio Primero de Marzo.

“Mi abuelo era un apasionado por el deporte, le gustaba mucho el tenis, vóley, el básquet y eso fue algo que le ayudó a crear este proyecto y sueño que tenía”, sostuvo.

Siguiendo en este punto, expresó que Don Miguel Ángel Napout tenía a deportistas y periodistas deportivos como amistades, algo que sin duda influyó e impulsó a crear el proyecto “Primero de Marzo”.

Refiriéndose a su padre, comentó una anécdota bastante peculiar, pues dijo que en cada oportunidad de viajes que tenía su progenitor, como amante de la música, traía consigo discos de vinilos de otros países, que aún no llegaban al Paraguay.

Contó, que papá llegó a tener un programa denominado `Relámpago en medianoche´ y que incluso tuvo la oportunidad de ser DJ. “Era algo que marcó bastante para todos nosotros, para mi abuelo, para mi padre y para todos los que estábamos alrededor de ellos”, afirmó.

“La radio Primero de Marzo fue algo muy importante para toda la familia y sigue siendo”, culminó.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 151 de cuarentena, 6705 casos, 5181 recuperados, 72 fallecidos