Saltar al contenido

La reacción de Fernández Cedrés tras el insólito error de Guaraní1 min read

21 enero 2020

El mediocampista aurinegro reveló de qué manera reaccionó al enterarse que no fue incluido para el debut en la Copa por un error

¡Compartí con tus amigos!

El futbolista de Guaraní Rodrigo Fernández Cedrés, charló hoy con la 780 AM con relación al caso en el que se vio afectado, pues por un insólito error administrativo del club, quedó fuera de la lista de buena fe para el debut en la Copa Libertadores.

“La verdad que es muy triste, ahora estoy un poco más tranquilo y tratando de digerir la noticia. Lo único que pedí fue irme a mi casa, no quise hacer nada en caliente”, expresó, revelando que al enterarse de lo ocurrido ni siquiera pudo concluir el entrenamiento.

Prosiguió, señalando que esa decisión fue comprendida por el entrenador Gustavo Costas. “El profe Costas lo entendió, era algo que se podía entender la reacción, como se dio todo y un día antes de viajar”, puntualizó.

El mediocampista charrúa reconoció que: “estaba muy ilusionado pero ahora solo queda apoyar a los compañeros. Tengo unos días para recuperar la cabeza y pensar en el partido contra Cerro”, sentenció el atleta.

Por otro lado, Gustavo Costas también se refirió con respecto a lo ocurrido durante una conferencia de prensa, donde desmintió una posible renuncia. “Capaz en otro momento de mi vida me iba”, sostuvo.

De igual manera lamentó lo sucedido. “Me dio bronca, tristeza, no nos pueden pasar estas cosas. Hay que ser más coherentes, más serios, quiero un Guaraní distinto, pero vamos a pelear hasta que tengamos las fuerzas necesarias”, indicó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 166.969 casos, 139.483 recuperados, 3.294 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!