Saltar al contenido

La reflexión de Rodolfo Friedmann ante su reconciliación con Horacio Cartes1 min read

24 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El senador colorado, Rodolfo Friedmann, al explicar su acercamiento al expresidente Horacio Cartes, argumentó que el país está en un punto de inflexión, a 40 días de las elecciones municipales y el partido necesita de la unidad de sus líderes y esta no es la excepción. “La unidad del partido es la única chance para poder recuperar varios municipios, siempre esa fue la receta exitosa”, agregó.

Consultado sobre si hay un borrón y cuenta nueva con Cartes, dijo que solo el tiempo lo dirá. “Yo sigo perteneciendo a Colorado Añeteté”, aseguró. “Nuestras diferencias no pueden desaparecer porque sí, pero si tenemos que tener la capacidad como humanos y como cristianos, de entender que nuestras diferencias no pueden estar por sobre el partido”, dijo.

En este sentido, también añadió que Cartes está un haciendo un gran esfuerzo, al igual que Mario Abdo, para llegar con las mejores oportunidades para el 10 de octubre. “El bien superior ahora es la suerte del partido colorado por sobre las diferencias personales”, según puntualizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.582 casos, 444.056 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!