Saltar al contenido

La Roca «luchó durante años» para traer de vuelta a Henry Cavill como Superman, según comentó

27 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El actor Dwayne “La Roca” Johnson dijo que «luchó durante años» para traer de vuelta al Superman de Henry Cavill a la pantalla grande.

El actor, que interpreta el papel titular en Black Adam de DC, se pronunció en redes sociales para celebrar el hecho de que Cavill repetirá su papel como Clark Kent / Superman después de interpretar por primera vez al personaje en El Hombre de Acero en 2013.

«Luchamos durante años para traerte de vuelta», dijo Johnson sobre el Superman de Cavill. «Siempre decían que no. Pero para [los productores] Dany García, Hiram García y yo ‘no’ nunca fue una opción. No podemos construir inteligente y estratégicamente nuestro Universo DC sin el superhéroe más grande de todos los tiempos. Porque para nosotros, los fans siempre serán lo primero».

Johnson agregó: «Tan salvaje como suena, aprendí esa filosofía de ‘los fanáticos primero’ cuando luchaba en mercados de pulgas por 40 dólares por partido mucho antes de las brillantes luces de la WWE. Bienvenido a casa, Superman. Te veré en el camino…»

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!