Saltar al contenido

“La roca” y toda su familia dieron positivo al test del COVID-191 min read

3 septiembre 2020

El afamado actor y exluchador Dwayne “la roca” Johnson informó a través de su cuenta de Instagram que tanto él, como su esposa Lauren Hashian y sus dos hijas pequeñas contrajeron el virus. El mismo aseguró que ya se recuperaron y las niñas solo presentaron dolor de garganta.

En este sentido, expresó que en su caso y el de su esposa tuvieron momentos difíciles. Además, en un video de 11 minutos, Johnson señaló que quedó conmocionado después de enterarse y dijo que es “una de las cosas más desafiantes y complicadas que hayamos tenido que soportar”.

Asimismo, el reconocido actor dijo que el haber padecido este problema lo ha convertido en alguien más consciente. Incluso, en la descripción del video reproducido por más de seis millones de personas, detalló las siguientes recomendaciones:

  • Mantente disciplinado, estimula tu sistema inmunológico, asume un compromiso con el bienestar, use su máscara, protege a tu familia, sé estricto en cuanto a tener personas en su casa o reuniones, mantente positivo y cuida de tus semejantes.

Fijate en el video completo:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos