Saltar al contenido

La vacuna que sacudió al Congreso Nacional1 min read

4 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Días atrás se generó una turbulencia en la Cámara de Senadores por la polémica vacunación de la senadora Mirta Gusinky, quien se vacunó sin cumplir con los requisitos establecidos para la aplicación de la vacuna contra el COVID y terminó renunciando tras la presión política y ciudadana. No obstante sus colegas dieron contundentes declaraciones al respecto.

La senadora Desirée Masi en contacto con Radio Canal 100 asevero, “soy médica y la indignación, teniendo en cuenta que hay padres de profesionales de blanco que no están vacunados. Y se dio la renuncia no habiendo otra alternativa”.

La legisladora también hablo sobre la frágil custodia de la vacuna en nuestro país y mencionó, “es un bien público y de un bien de seguridad ese es el nivel de seguridad que debe tener las vacunas y el programa del PAI era impecable en eso hasta que vino la pandemia, en donde hay mucha desesperación y alta demanda, además falta de organización. Pero la vacunación COVID tiene luego una implicancia hasta del mercado negro”.

“Estaba histérica porque esto te indigna. Todos los días tenemos mesa de trabajo destrabando cosas a parte de legislar, apoyamos. Pero llega un momento en que te preguntas que caraj…están haciendo”, sostuvo.

 “Hay personas de Salud que aún no están vacunados eso lo que te da rabia”, sentencio la senadora Desirée Masi.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!