Saltar al contenido

Lali González, brillando en la ficción argentina: “Estoy viviendo un momento de mucha felicidad”1 min read

28 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la 780 AM, la actriz paraguaya, Lali González, habló acerca de su comentada y aplaudida participación en un audiovisual en Argentina. Se trata de la ficción llamada “La 1-5/18”, en la que ella hace el papel de Rita, uno de los personajes preferidos de los televidentes que mezcla inocencia y simpatía.

“Fue un golpe de suerte que nos trajo hasta acá. Yo estaba pensando volver a trabajar como abogada en Paraguay porque estábamos viviendo un momento muy difícil con el sector entretenimiento”, afirmó.

Reiteró que está transitando un momento de mucha felicidad con esta experiencia. “Yo ya trabajé acá en Argentina, hice 3 películas, conozco cómo trabajan y el ritmo que tienen”, expresó además.

Detalló que el programa se emite a las 22 (hora argentina) por Canal 13. Resaltó que no da importancia a las críticas que no son constructivas y está muy enfocada en lo que hace. Sobre sus compañeros, dijo lo siguiente: “No puedo quejarme, desde el día uno nunca me hicieron sentir que estaba en otro país”.

Igualmente, dio su opinión acerca de lo que falta en nuestro país para fomentar más este tipo de arte. “Faltan políticas culturales, voluntad política y más salas de teatro en las diferentes ciudades”, mencionó entre otras cosas.

Respecto a su futuro, agregó: “Yo estoy acá concentrada hasta fin de año y después veremos qué es lo que se viene, si hago teatro acá (en Argentina) o cine”.

Al final, Lali admitió que añora su tierra como todo paraguayo fuera de su país. “Los domingos lo que hay techaga’u cuando estás lejos de casa”, fue su frase.

.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!