Saltar al contenido

“Lambaré ya no puede continuar así”, cuestiona candidata a intendencia1 min read

31 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue la crítica que hizo Blanca Agüero, exfiscal y candidata a la intendencia de Lambaré por el partido Honor Colorado. La misma, en charla con la 780 AM aseguró que su movimiento le dará el cambio que necesita la ciudad.

Agüero manifestó que lo que le impulsó a meterse en la política fue principalmente su trabajo en el Ministerio Público, pues le tocó intervenir casos de corrupción en varias comunas, entre ellas la de Lambaré y eso para ella fue una motivación suficiente.

Detalló que durante esas intervenciones realizó imputaciones y ordenó detenciones, todos por hechos vinculados a la corrupción.

Además, contó que también tuvo la oportunidad intervenir el caso de Armando Gómez, exintendente de Lambaré y sostuvo que allí fue cuando se dio cuenta que esos hechos no tienen nada que ver con los partidos de cada uno, sino de la persona en sí.

Dijo a la vez que fue importante el apoyo que recibió de Horacio Cartes, principal referente del Movimiento Honor Colorado y de otros importantes líderes del partido colorado como Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

Habló además de algunos ataques que recibió y en ese sentido indicó que la política en Lambaré siempre fue violenta y pese que eso afecte, ahora lo único que quieren es transmitir esperanza al ciudadano lambareño. “Somos una opción válida”, señaló.

Insistió en que su política se basará principalmente en la transparencia, de manera a que los contribuyentes de la ciudad tengan acceso a todos los datos de la comuna y evitar así suspicacias y sospechas de corrupción.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!